loader image
cropped-A.png

Ya que has llegado hasta esta parte de nuestro recorrido cultural, antes de reservar tu mesa, nos gustaría que leyeras un poco sobre lo que encontrarás al visitar TAMÁN.

Nuestra cocina es de casa, fresca, tradicional y saludable. Tenemos una carta reducida con diversos platos que cambiamos cada semana, siempre pensados para que sean ingredientes y sabores distintos entre sí. La carta no está disponible online, siendo un misterio los platos, hasta que les recibimos y les explicamos con detalle la historia, curiosidades y elaboración de los mismos.

Es el mismo concepto de ser invitado a comer a una casa: siendo el factor sorpresa ¿Qué nos van a cocinar?. Por este motivo, para nosotros es fundamental saber, si alguno de los comensales tiene alguna alergia o intolerancia, para poder tenerlo en cuenta a la hora de elaborar la carta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Catalina Lucas, Cocinera tradicional Oaxaqueña

Cocinamos con ingredientes de primera calidad: nuestra sal y nuestras harinas son ecológicas, utilizamos aceite de oliva. Trabajamos principalmente con producto de temporada, nuestros pollos y huevos son de corral, así como el cerdo y la ternera que son principalmente de Asturias. No utilizamos alimentos transgénicos, ni ningún tipo de saborizante, aditivo, colorante o siropes artificiales. Nuestra masa y tortillas son realizadas con maíz nixtamalizado traído desde México, y los platos elaborados con pescado: son salvajes, no de piscifactoría.

No somos partidarios del consumo de refrescos, siendo así el agua que servimos tiene la denominación de agua minero-medicinal por sus cualidades para la salud. Con respecto a nuestra selección de tequilas y mezcales, únicamente trabajamos con familias que respeten la tierra y el crecimiento debido de los agaves.

Nuestra casa es su casa.

AHORA SI, RESERVA CON NOSOTROS

Estamos en La Latina
Calle de Alfonso VI, 6, 28005 Madrid

Jueves 

20:30 a 23:00

Viernes a Domingo

13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:00

Lunes

20:30 a 23:00

 Metro La Latina (Línea 5)

Tel. 910 640 996